Euribes Guevara: “Esta semana será crucial para la revolución”

En Monagas realizarán vigilias en todas las plazas Bolívar

Euribes Guevara: “Esta semana

será crucial para la revolución”

| El diputado por el Bloque de la Patria informó que se mantendrán alertas ante las acciones de la derecha

| Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Euribes Guevara, diputado del Bloque de la Patria por el estado Monagas, acompañado de representantes de  distintos frentes revolucionarios, informó este domingo en rueda de prensa, que se mantendrán alertas ante las acciones de la derecha venezolana en vista de la convocatoria de marchar hasta el Palacio de Miraflores el próximo jueves 3 de noviembre.

Guevara indicó que “esta semana será crucial para la revolución y que los revolucionarios continuaran en pie de lucha para la defensa del proceso socialista que lidera el presidente de la república Nicolás Maduro”.

Destacó que esta agenda que intenta ejecutar la oposición es muy parecida a los hechos que se suscitaron en el año 2002 cuando le dieron el golpe de estado al presidente Hugo Chávez.

“Desde Monagas le decimos al sector opositor que no llegaran al Palacio de Miraflores, porque allí se encontraran con la fuerza chavista que respalda al presidente Nicolás Maduro y que defenderán hasta lo último al proceso revolucionario”.

Anunció que este martes viajaran aproximadamente unos cinco mil monaguenses afectos al proceso para demostrar su apoyo irrestricto al gobierno nacional, que se concentrarán con total paz y tranquilidad en las afueras de Miraflores.

Actividades en las plazas Bolívar

El diputado Euribes Guevara informó que los revolucionarios que no puedan viajar a la ciudad de Caracas, realizarán actividades de calle en las plazas Bolívar de todos los municipios de la entidad, con lo cual demostrarán una vez más la unión y la lealtad a la revolución, legado del comandante supremo Hugo Chávez. 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario