Santaella anunció activación del peaje de El Blanquero

Tarifas desde 50 y hasta mil 500 bolívares

Santaella anunció activación

del peaje de El Blanquero

Santaella anunció que en los próximos días esperan reabrir el peaje ubicado en la población de El Tejero, municipio Ezequiel Zamora

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Como parte de las políticas que en materia de vialidad ejecuta el gobierno revolucionario de Monagas, inicia operaciones este lunes 31 de octubre el peaje ubicado en el sector El Blanquero, ubicado al sur de Maturín.

“A partir de este lunes entra en funcionamiento el peaje de El Blanquero, el cual contará con una planta eléctrica y cámaras de seguridad que registrarán la cantidad de vehículos que transiten por el lugar, y la obtención de otros datos”, informó la gobernadora Yelitza Santaella.

La mandataria regional detalló que las tarifas van desde 50 y hasta mil 500 bolívares dependiendo de las características del vehículo, y agregó que la puesta en marcha de estos peajes es una necesidad en el estado Monagas, y el gobierno revolucionario está cumpliendo con las exigencias de los conductores en esta materia, refiriendo que ha sido destinada una inversión considerada para darles apertura.

Peaje El Tejero

Santaella anunció que en los próximos días esperan reabrir el peaje ubicado en la población de El Tejero, municipio Ezequiel Zamora.

“Estamos trabajando arduamente para activar en los próximos días el peaje de El Tejero, donde brindaremos seguridad, calidad y servicio a todos los conductores que a diario transitan por esta importante carretera nacional, que también tendrá un costo de entre 50 y mil 500 bolívares”.

Recalcó que los organismos de seguridad prestarán el apoyo, como corresponde, en las instalaciones de estos importantes peajes de Monagas.

 

No hay comentarios

Agregar comentario