Compañía de la Brigada Caribe realizó transmisión de mando

Celebrado en el Fuerte Paramaconi de Maturín |

Compañía de la Brigada Caribe

realizó transmisión de mando 

| El acto estuvo encabezado por el segundo comandante de esta tropa, Isviel Rojas Román en representación del G/B Julio Barrios Torres, comandante de la Bricar

 

| Karinet Brito/Prensa Gobernación.- En un acto presidido por el segundo comandante Isviel Rojas Román, en representación del G/B Julio Barrios Torres, se llevó acabo en las instalaciones del Fuerte Paramaconi, la transmisión de mando de la Compañía de Comando 3201 perteneciente a la 32 Brigada Caribe “José Antonio Páez”, en Maturín, estado Monagas.

El capitán Víctor Esdell Rojas, asume como nuevo jefe de esta Unidad. (Foto: Lilian De Moya)

El jefe saliente de esta unidad, mayor Cruz Contreras Dionicie, expresó su agradecimiento a la tropa que comandó durante un año y seis meses, por el apoyo recibido en cada una de las misiones que cumplieron con puntualidad, resaltando que por segunda vez asumió con valor y gallardía su compromiso como soldado de la patria.

Por su parte el nuevo designado, capitán Víctor Esdell Rojas, manifestó que esta nueva tarea que asume, la cumplirá a cabalidad con sentido de pertenencia y que basará su trabajo en tres principios fundamentales para todo soldado de la Patria como son: la lealtad, la moral y el compromiso.

 

Acto protocolar

Durante la transmisión de mando el segundo comandante de la 32 Brigada Caribe, Isviel Rojas Román, hizo entrega del estandarte de la Unidad al nuevo jefe que cumplirá funciones frente a esta tropa, y a su vez felicitó a todo el componente que participó en esta parada militar.

mando-2

 

Parada militar durante la transmisión de mando de la Compañía de Comando 3201 perteneciente a las 32 Brigada Caribe “José Antonio Páez”. (Foto: Lilian De Moya)

No hay comentarios

Agregar comentario