Inaugurada Base de Misiones “Brisas de Oriente” en Costo Arriba

Serán favorecidas más de mil familias | 

Inaugurada Base de Misiones

“Brisas de Oriente” en Costo Arriba

| La gobernadora Yelitza Santaella entregó un pozo de agua perforado a la comunidad y el vicepresidente Jorge Arreaza benefició a 60 familias con tarjetas socialistas

| Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Para continuar atendiendo a los sectores de pobreza extrema, el gobierno revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro, y que en Monagas preside la gobernadora Yelitza Santaella, este sábado inauguró en el sector Costo Arriba, parroquia Boquerón, la Base de Misiones Socialista Brisas de Oriente.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente para el Área Social de las Misiones y Grandes Misiones, Jorge Arreaza; la coordinadora nacional del Sistema de Misiones María Rosa Jiménez, y la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella.

La mandataria regional indicó que este es un logro más de la revolución y que se está cristalizando el sueño de muchos monaguenses con esta obra que tiene un objetivo central, y es el de erradicar la pobreza extrema en los zonas más vulnerables del estado.

Resaltó que con esta Base de Misiones serán atendidas de manera directa más de mil familias que habitan en este sector y en zonas aledañas, lo que contribuirá en la disminución de los índices de pobreza.

Por su parte Jorge Arreaza, manifestó que este proyecto inaugurado forma parte del sueño del comándate supremo Hugo Chávez, de construir estas Bases de Misiones en las zonas más desfavorecidas para darle atención oportuna al pueblo.

Arreaza felicitó al Poder popular de este sector por su organización y trabajo, que unificando esfuerzos está logrando el objetivo de consolidar proyectos para el beneficio de la comunidad.

60 tarjeta socialistas

Durante el acto de inauguración, el vicepresidente para el Área Social de las  Misiones y Grandes Misiones, Jorge Arreaza, y la gobernadora Yelitza Santaella entregaron un total de 60 tarjetas socialistas Hogares de la Patria para  beneficiar a igual número de familias de esta comunidad.

Más beneficio para esta comunidad

Antes de proceder a la inauguración de la Base de Misiones Brisas de Oriente ubicada en el sector Costo Arriba, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, entregó a sus habitantes un pozo de agua perforado para el beneficio de 509 familias, gracias a una inversión de 10 millones de bolívares por parte del gobierno revolucionario.

brisas-de-oriente0   brisas-de-oriente4 brisas-de-oriente5

El vicepresidente del Área Social de las Misiones y Grandes Misiones Jorge Arreaza y la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, inauguran la Base de Misiones Brisas de Oriente. (Foto: Lilian De Moya)

 brisas-de-oriente2

El gobierno revolucionario entregó en el sector Brisas de Oriente un total de 60 tarjetas socialistas de Hogares de la Patria para familias de bajos recursos. (Foto: Lilian De Moya)

brisas-de-oriente3

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, entregó un pozo de agua perforado a los habitantes de esta comunidad. (Foto: Lilian De Moya)

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario