Santaella: “Los revolucionarios nos mantendremos en defensa de la patria”

Santaella: “Los revolucionarios nos

mantendremos en defensa de la patria”

| La gobernadora aseveró que los revolucionarios  han realizado sus diferentes actividades de calle de manera pacífica, sin ningún hecho que lamentar

 

| Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- Durante la trasmisión de su programa radial número 115 efectuado en el sector Viento Colao en Maturín, la gobernadora Revolucionaria Yelitza Santaella dejo claro que los revolucionarios se mantendrán en la calle en defensa de la patria de Bolívar y Chávez.

Aseveró que a diferencia de la oposición apátrida los revolucionarios han salido a la calle de manera pacífica, con  alegría  y respetando el derecho de los demás ciudadanos a transitar en un espacio libre de violencia a o cualquier alteración del orden público.

Asimismo indicó que el llamado del sector oficialista es la paz y defender la tranquilidad de todos los venezolanos, de aquellos que solo quieren crear zozobra y desestabilización en el país.

Hechos de violencia

Agregó en este sentido que cada vez que la derecha toma las calles, hay derramamiento de sangre hay disturbio, con personas heridas y en algunos casos hasta fallecidos.

Asimismo lamentó los hechos de violencias perpetrados por manifestantes opositores en diferentes puntos del país y en particular el que se suscitó el pasado miércoles entre las avenidas Juncal y Bolívar, en pleno centro de Maturín.

La mandataria regional resaltó que  estos hechos generaron nerviosismo en la colectividad paralizando las actividades de los comercios que se encuentran en esa zona del casco central del ayuntamiento.

Respuesta policial

Igualmente  señaló que gracias a la inmediata labor de los organismos de seguridad y prevención del estado, fueron aplacados estos hechos de violencia sin pasar a mayores, respetando también a la integridad de los manifestantes.

Resaltó que los funcionarios policiales actuaron de manera profesional en el cumplimento de sus deber que es el resguardo de todos.

Dijo además que a los implicados les fue respetado sus derechos como ciudadanos, a quienes se les incautaron piedras, botellas, entre otros objetos contundentes.

Marcha revolucionaria

La gobernadora felicitó a toda la militancia chavista y revolucionaria por dar ejemplo de alegría. De la misma forma dijo que el próximo tres de noviembre asistirán a la ciudad de Caracas, donde demostrarán nuevamente que Venezuela a apuesta a la  paz, afirmando que con esta gran marcha oficialista en defensa de la tranquilidad del pueblo y en apoyo al presidente constitucional, elegido por la mayoría de los venezolanos, Nicolás  Maduro y en respaldo también a la revolución, por lo que esperan movilizar desde Monagas a más de 50 mil personas comprometidas con el proceso bolivariano.

 

33

La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, manifestó que se mantendrán en la calle de manera pacífica, en defensa de la patria.

No hay comentarios

Agregar comentario