CLAP Textil entregó 312 kit de uniformes en 4 de Febrero

CLAP Textil entregó 312 kit

de uniformes en 4 de Febrero

Un total de 312 kit fueron entregados este miércoles en la Escuela 4 de Febrero ubicada en la parroquia Las Cocuizas, del municipio Maturín.

Erika García/ Prensa CLAP Monagas.- Para garantizar el derecho a la educación de los niños, niñas y adolescentes, el Gobierno nacional a través de las políticas de acción de la mandataria regional Yelitza Santaella, los CLAP Textil entregaron 312 kit de uniformes en la Escuela 4 de Febrero, parroquia Las Cocuizas.

La entrega también estuvo a cargo a del representantes de los Clap, Zona Educativa, FONDEMI y Min Comuna. Así lo dio a conocer el Coordinador de los CLAP, Reinaldo Astudillo, quien además informó que fueron 55 niños de educación inicial y 257 estudiantes de primaria.

Astudillo, también expresó que mientras en el mercado privado los uniformes tienen un alto valor económico, los CLAP textil venden al pueblo un kit que comprende pantalón,  chemisse, camisa y franela por un precio de 2500 bolívares.

Para culminar Astudillo afirmó que esperan atender a los 149 planteles educativos que están priorizados en el estado.

 

312 kit fueron entregados este miércoles en la Escuela 4 de Febrero ubicada en la parroquia Las Cocuizas. (Foto: Nairovys Villahermosa)

No hay comentarios

Agregar comentario