Gobierno regional trabaja en el mantenimiento del Monumental

Unión Cívico-Militar |

Gobierno regional trabaja

en el mantenimiento del Monumental

| En las áreas de electricidad, palcos, engramado entre otras.

 

| José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- El Gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, continua trabajando arduamente en la recuperación y mantenimiento del Estadio Monumental de Maturín, con miras al juego de Venezuela y Bolivia en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, así lo dio a conocer el presidente de Fundamonumental Antonio Marcano.

Marcano destacó el gran apoyo de las diversas instituciones gubernamentales que están realizando los trabajos de mantenimiento para que todo esté en orden  para el evento deportivo a realizarse el próximo 10 de noviembre en Maturín.

“Estamos trabajando en unión Cívico-Militar para terminar las adecuaciones que con miras a estas eliminatorias del para el mundial de Fútbol que vamos a tener el estadio más grande Venezuela, trabajamos en el engramado, en la electricidad, palcos y tribunas, adecuamos la sala de prensa, cafetín y baños, asimismo otras áreas que son de suma importancia para el sano esparcimiento de los aficionados vinotintos y bolivianos”.

Garantizan electricidad y seguridad

El titular de Fundamonumental destacó que el Gobierno nacional y regional trabaja unidos para garantizar a todo el pueblo que asistirá a esta justa deportiva, para que ellos puedan disfrutar que garantizar a propios y visitantes la seguridad en estos espacios, además de que este estadio contará con plantas eléctricas para garantizar una buena iluminación.

Limpieza

“En esta primera fase contamos con más de 100 personas entre militares y voluntarios que están participando en la limpieza de los palcos y tribunas, además de pintar escaleras y acondicionar áreas importantes del estadio Monumental de Maturín”, detalló Marcano.

 

monumental-1-3 monumental-1-1 monumental-1-2

 

Pintura, desmalezamiento, mantenimiento del engramado y limpieza de palcos y tribunas son las trabajos que se realizan. (Foto: Cortesía)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario