Recuperan aires acondicionados de medicina interna del Humnt

También realizaron mantenimiento de las calderas y bomba de agua

Recuperan aires acondicionados

de medicina interna del Humnt

Siguen adelante las labores de humanización de los espacios de salud de la sala de emergencia del nosocomio universitario

Romer Badell / Prensa Gobernación de Monagas.- Con la instalación, mantenimiento y recuperación de aires acondicionados en el área de medicina interna de la emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), la Gobernación Bolivariana de Monagas cumplió la promesa hecha por la gobernadora Yelitza Santaella de garantizar  espacios humanizados en el sistema de salud regional.

Este fin de semana culminaron los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de los aires acondicionados de las áreas de observación, emergencia y medicina interna de este centro de salud, cuyas labores se ejecutaron en los cuatro equipos de 10 toneladas cada uno con los que cuenta la Unidad de Emergencia.

Además fueron instaladas las consolas en la nueva área de medicina interna, gracias al compromiso revolucionario de la Gobernación del estado Monagas a través del Instituto Único de Salud (InsaMonagas).

Igualmente el personal de mantenimiento del HUMNT, realizó labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el área de las calderas y la bomba de agua que provee del vital líquido al principal centro hospitalario de Monagas.

 

 

recuperan-equipos-de-aire-acondicionado-de-medicina-interna-del-humnt-2

Las labores se iniciaron durante todo el fin de semana en beneficio de los pacientes que acuden al HMNT. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario