Abren consultas de pie diabético en el hospital Simón Bolívar

Con una capacidad de 60 pacientes diarios |

Abren consultas de pie diabético

en el hospital Simón Bolívar 

| Para atender pacientes de todo el estado Monagas y estados aledaños

| Angri Delgado/ Prensa Gobernación.- Gracias a las acciones revolucionarias este lunes 24 de octubre reiniciaron las consulta de pie diabéticos en el hospital Simón Bolívar de la parroquia La Cruz, así lo dio a conocer Inés Medina, directora de este importante recinto hospitalario.

El horario de consulta comprende dos turno: 7am-1pm y  1pm- 7pm los días lunes, martes y viernes. “Hoy damos nuevamente inicio a nuestra consulta con gran empatía por el apoyo que a diario recibimos de los entes del estado, la comunidad y de nuestros propios trabajadores quienes han mostrado preocupación por mantener activa las consultas y áreas quirúrgicas para el beneficio de todos”, acotó.

Medina destacó que con un aproximado de 50 a 60 pacientes por día se logra brindar atención de primera a los pacientes que requieren de este importante servicio el cual es totalmente gratuito gracias al aporte de la Gobernación del estado Monagas y el trabajo que viene ejecutando Yelitza Santaella en materia de salud.

La directora del Simón Bolívar invita a todos los pacientes acudir a la consulta y ponerse en control de tal modo de prevenir el deterioro de la salud.

abren-consulta-de-pie-diabetico-en-hospital-simon-bolivar-2

Inés Medina, Directora del hospital Simón Bolívar.

 

No hay comentarios

Agregar comentario