Entregan material deportivo en E.B Manola Luna Silva

Entregan material deportivo

en E.B Manola Luna Silva

| Esta vez el proyecto Viernes Deportivos benefició a más de 800 estudiantes

| Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de Juventud y Deportes; y la Comisión regional de Prevención Integral del estado Monagas, entregó este viernes en la Escuela Básica Manola Luna Silva, dos kits deportivos para beneficio de más de 800 estudiantes.

Así lo dio a conocer el coordinador estadal del referido ministerio, Hermes Salazar, quien detalló que los jóvenes recibieron balones, tableros de ajedrez y otros elementos para la sana recreación.

“Con el apoyo del Gobierno de Yelitza Santaella, la Alcaldía de Maturín y la juventud del Psuv, realizamos esta entrega de implementos deportivos, los cuales contribuirán para la sana recreación en estos espacios, en este importante proyecto denominado Viernes deportivos”, dijo.

Salazar resaltó que desde el inicio del año escolar 2016-2017, más de 10 mil jóvenes de toda la entidad se han beneficiado con esta importante propuesta del ejecutivo nacional, que busca consolidar los espacios de paz, especialmente en las comunidades vulnerables a la incidencia delictiva.

entregan-material-deportivo-en-eb-manola-luna-silva-1

 

Más de 800 estudiantes de la E.B Manola Luna Silva fueron beneficiados con el proyecto Viernes Deportivo. (Foto: Cortesía)

 

No hay comentarios

Agregar comentario