Monagas lista para recibir a la Vinotinto y Bolivia

A partir de este 1ero de noviembre inicia la venta de boletería |

Monagas lista para recibir

a la Vinotinto y Bolivia

El gobierno bolivariano invirtió 250 millones de bolívares para rehabilitar el sistema de iluminación

 

| Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- La Gobernación del estado Monagas y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tiene todo preparado para el encuentro eliminatorio del Mundial Rusia 2018 entre las selecciones La Vinotinto y Bolivia, que se realizará el próximo 10 de noviembre en el estadio Monumental de Maturín.

La gobernadora Yelitza Santaella informó que las instalaciones de la Joya de Oriente están totalmente operativas para recibir a más de 52 mil espectadores, por lo que se ha invertido grandes recursos para garantizar la comodidad de los asistentes.

Como parte de los preparativos, la mandataria regional detalló que se destinó más de 250 millones de bolívares para rehabilitar el sistema de iluminación del Estadio Monumental de Maturín.

“Gracias al apoyo de Corpoelec se garantiza una iluminación óptima durante este encuentro, donde además tendrán la responsabilidad de situar una planta eléctrica para evitar cualquier tipo de inconveniente con el servicio eléctrico o cualquier saboteo”.

Santaella destacó que a partir de ayer (viernes) se inicia la promoción y publicidad de este gran evento que permitirá no solo atender a la gran fanaticada, sino dar a conocer las potencialidades del estado Monagas.

Seguridad

La Jefa del Gobierno de Monagas detalló que la seguridad estará totalmente garantizada con la participación de 3 mil 500 efectivos pertenecientes a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), a la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Socialista del estado Monagas y 2 mil voluntarios.

En cuanto al traslado, la Gobernadora aseguró que está totalmente garantizada, para la cual se colocó a disposición toda la flota de unidades de Transmonagas.

Boletería

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, anunció que la venta de boletería iniciará a partir de hoy sábado a través de la página web y en taquilla a partir del 1ero de Noviembre.

Indicó que las entradas tendrán un valor desde los 5 mil bolívares hasta los 18 mil bolívares. González invitó a todos los monaguenses a sumarse a este magno evento para apoyar a la selección nacional.

 

 

La gobernadora Yelitza Santaella y el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, ofrecen detalles sobre los preparativos de este encuentro deportivo. (Foto: Mildred Fuentes)

No hay comentarios

Agregar comentario