Alcalde Brazón anuncia que instalarán planta de harina precocida en Zamora

Contacto con Yelitza #114 |

Alcalde Brazón anuncia que instalarán

planta de harina precocida en Zamora

| Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- El alcalde del municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, Raúl Brazón anunció en su intervención en el programa “Conversando con Yelitza” número 114, que instalarán una planta de harina de maíz precocida en esta localidad.

Brazón explicó que ya se encuentran en los trámites para la activación de esta empresa socialista que contribuirá a seguir derrotando la guerra económica.

“Así como este municipio representa una potencia petrolera, lo transformaremos en una potencia productiva para garantizar los alimentos al pueblo”.

Desde la instalación petrolera Campo Rojo la gobernadora Yelitza Santaella, informó que después de tanto tiempo los productores de la localidad se sumaron al plan de siembra de maíz.

“Actualmente en el municipio contamos con la siembra de más de tres mil hectáreas de maíz para garantizar la producción de harina precocida en el país”, destacó.

Comandancia de la GN

El alcalde del municipio Ezequiel Zamora también informó que para el resguardo de las instalaciones petroleras y de la ciudadanía se instalará una comandancia de la Guardia Nacional en la población de El Tejero.

“Este es un logro para el pueblo de El Tejero y en general para todos los zamoranos porque contarán con el resguardo de estos efectivos”, dijo.

No hay comentarios

Agregar comentario