Gobernadores y Alcaldes respaldan sentencia del TSJ sobre Presupuesto Soberano 2017

Rechazan las acciones apátridas de la Asamblea Nacional 

Gobernadores y Alcaldes respaldan sentencia

del TSJ sobre Presupuesto Soberano 2017 

La Jefa del Gobierno de Monagas, Yelitza Santaella, fue la vocera de esta plenaria y quien expuso los acuerdos

 

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Con la firma de un documento los  20 gobernadores y 270 alcaldes bolivarianos respaldaron la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el Presupuesto Soberano 2017 y expresaron su total apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Desde el Palacio Blanco, en Caracas, ratificaron su respeto a las medidas tomadas por el TSJ, que ordenó la presentación del presupuesto ante el Poder Judicial, para que el pueblo venezolano reciba los recursos que superan los 8 billones de bolívares y de esta forma garantizar el desarrollo colectivo.

La jefa del gobierno de Monagas Yelitza Santaella fue la vocera de esta plenaria, en representación de los gobernadores y alcaldes del país, quien expuso los acuerdos que firmaron, en el cual destaca el apoyo total al presidente de la República, Nicolás Maduro, por decidir consultar al TSJ qué acciones tomar para garantizar el presupuesto frente al desacato de la Asamblea Nacional (AN), cuyos actos carecen de validez.

“Respaldamos a nuestro presidente Nicolás Maduro en las decisiones tomadas en el impulso del Presupuesto Soberano”, expresó Santaella.

Asimismo la mandataria expuso que rechazan las acciones apátridas de la Asamblea Nacional que ha permanecido todos estos meses de espaldas al pueblo.

 yelitza-01 yelitza-03

 

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, como vocera de los gobernadores y alcaldes bolivarianos del país, se pronuncia en respaldo y apoyo al presidente Nicolás Maduro.

gobernadores-y-alcaldes-respaldan-sentencia-de-tsj-sobre-presupuesto-soberano-2

Santaella estampa su firma en respaldo y apoyo al gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y a la sentencia del TSJ.

No hay comentarios

Agregar comentario