Chavistas se concentraran este jueves en defensa de la Patria

Participarán más de 50 mil revolucionarios

Chavistas se concentraran este

jueves en defensa de la Patria

Esta actividad marcará también el inicio de las navidades felices en el estado Monagas con la presencia del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- El pueblo revolucionario de Monagas se concentrará este jueves en respaldo del proceso revolucionario que lidera el presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro, actividad que servirá para dar la bienvenida a las navidades felices en la entidad.

La información fue suministrada por el  secretario de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), Ernesto Luna, este lunes, quien informó que para este jueves 20 de octubre se efectuará esta gran concentración multitudinaria en la avenida Bolívar con sentido hacia el cine atlas, acto que contará con la presencia del primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello y de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella.

“Este jueves invitamos a todo el pueblo chavista a participar en esta gran concentración, donde el pueblo revolucionario de Monagas respalda una vez más  el proceso socialista”.

Luna expresó que más de 50 mil chavistas participaran en este acto, que a una sola voz dice “no a la injerencia, no al fraude electoral”,  con la cual se evidencia una vez más la unificación de las fuerzas revolucionarias.

Temporada decembrina

El secretario de organización del Psuv también indicó que esta actividad servirá para dar la bienvenida a la navidades felices, donde todo el pueblo de Monagas podrá disfrutar de actividades culturales, grupos gaiteros, artistas regionales y se espera la confirmación del cantante Omar Acedo, para celebrar la llegada de la temporada decembrina en un ambiente cordial y de armonía.

Estructura

Informó que luego de hacer la juramentación correspondiente a las nuevas estructuras municipales, la directiva del Psuv ha estado desplegada atendiendo las 11 parroquias políticas, estableciendo estrategias de trabajo que permitan continuar trabajando en la consolidación de la revolución en los sectores.

 chavistas-se-concentraran-este-jueves-en-defensa-de-la-patria2

Ernesto Luna invitó a todo el pueblo de Monagas a participar en la concentración este jueves en la avenida Bolívar, actividad que contará con la presencia del diputado Diosdado Cabello y la gobernadora Yelitza Santaella.(Foto: Mildred Fuentes).

No hay comentarios

Agregar comentario