Más de 10 comunidades participaron en la Explosión Deportiva y Cultural

Más de 10 comunidades participaron

en la Explosión Deportiva y Cultural

La actividad se llevó a cabo en la cancha techada de Sabana Grande

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-  Con la participación de más de 10 comunidades de la parroquia Las Cocuizas, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Secretaría del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, realizó este sábado la 1era Explosión Deportiva y Cultural, la cual se llevó a cabo en la cancha techada de Sabana Grande.

Así lo dio a conocer Jackson González, funcionario de Seguridad Ciudadana y organizador del evento, quien agradeció el apoyo de todas las instituciones adscritas a la Comisión regional de Prevención.

“Siguiendo lineamientos de nuestro secretario de Seguridad Ciudadana, coronel José González Espín, seis equipos de futbol sala, danza y actividades recreativas se dieron cita en la primera explosión Deportiva y Cultural, ofreciendo a los niños y niñas la posibilidad de participar en jornadas que promueven la paz y la sana convivencia, en una actividad que contó con la articulación del Poder Popular a través de 10 consejos comunales registrados en la parroquia Las Cocuizas”, dijo.

Los jóvenes disfrutaron de castillo inflable, intercambios deportivos, juegos recreativos con la participación especial de Recreadores.

“Seguimos recorriendo las comunidades y para ello es importante la articulación con el Poder Popular, asi que reiteramos el compromiso de todos los servidores públicos adscritos a la Comisión regional de Prevención quienes día a día nos mantenemos en los distintos sectores, rumbo a la consolidación de los espacios de paz”, manifestó.

 

deportiva-y-cultural1-4 deportiva-y-cultural1-5 deportiva-y-cultural1-2 deportiva-y-cultural1-3

Niños y niñas de la parroquia Las Cocuizas disfrutaron de la 1era Explosión Deportiva y Cultural en Sabana Grande. (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario