Transportistas realizaron limpieza en talleres municipales de Maturin

Con el apoyo de BNBT, Gobernación y  Alcaldía Bolivariana de Maturín.

Transportistas realizaron

limpieza en talleres municipales

La jornada de saneamiento inició el jueves con la finalidad de recuperar estos espacios, que estaban desasistidos por la gestión anterior del ayuntamiento.

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- La Federación Bolivariana de Transporte de Monagas (FBTM), con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Gobernación Bolivariana del estado y la Alcaldía Socialista de Maturín, trabajando en una sola línea, iniciaron el pasado jueves una jornada de limpieza en los talleres municipales de la capital de Monagas.

José Medina director de la Cooperativa de transporte bolivariana de Maturín- Cotrabim-  manifestó que apoyando a la nueva gestión del ayuntamiento, el sector transportista revolucionario de Maturín se organizó para trabajar en esta jornada de limpieza en los espacios de los talleres.

“Estamos aquí apoyando al nuevo alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, con estas jornadas de saneamiento en estos espacios que estuvieron abandonados por la gestión saliente; todo el gremio revolucionario del transporte se encuentra abocado a estas actividades de limpieza”.

Medina informó que  estas acciones se llevan a cabo gracias a la participación que ha brindado el gobierno revolucionario a los transportistas.

Frente de Mujeres

Roraima Herrera presidenta del Frente Bolivariano de Mujeres Trasportistas del estado Monagas  manifestó en nombre de todas las mujeres que pertenecen a este gran movimiento al que representa, que se encuentran trabajando en todos los espacios posibles por este proceso, y que se suman al apoyo que le brindan a la nueva gerencia de la alcaldía, así como también en la participación de las jornadas de limpieza que efectúa el gran movimiento de los trabajadores del volante.

  talleres-municipales2

José Medina presidente de Cotrabim indicó que estas labores de saneamiento se iniciaron también en el terminal de pasajeros de Maturín y brindar un nuevo rostro a espacios desasistidos por la gestión pasada de la alcaldía. (Foto: Mildred Fuentes).

 talleres-municipales3

Roraima Herrera presidenta del Frente de Mujeres Transportistas expresó su total apoyo a las acciones que toma el sector transporte en cuanto a las jornadas de limpieza que se vienen efectuando en diferentes espacios.(Foto: Mildred Fuentes).

No hay comentarios

Agregar comentario