Chavistas de Monagas solicitarán pronunciamiento del MP ante firmas chimbas

Chavistas de Monagas solicitarán

pronunciamiento del MP ante firmas chimbas

Con una gran concentración en apoyo a la revolución, a Maduro y a Cabello que se llevará a cabo el próximo jueves 20 de octubre

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- La Vicepresidenta de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitza Santaella, indicó que solicitarán al Ministerio Público (MP), un pronunciamiento en cuanto a las denuncias que fueron emitidas por la militancia chavista ante el presunto fraude en las firmas que fueron presentadas por la Mesa de Unidad (MUD), ante el Consejo Nacional Electoral para solicitar la activación del referéndum Revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

La dirigente nacional del partido de Gobierno, aseguró que el pueblo chavista está convocado a una gran movilización este jueves, en la que esperan contar con la presencia del Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en la que públicamente harán la solicitud ante el principal ente judicial del país.

“El Estado Venezolano debe dar respuesta al pueblo ante estas firmas chimbas que presentó la MUD con las que pretende activar el referéndum, sin embargo ellos, los representantes regionales y nacionales, deben dar cuenta ante la justicia venezolana por ese gran fraude”, recalcó.

Señaló que la oposición saldrá a intentar una vez más engañar al pueblo y ofrecer un cambio y mejoras, que a su juicio, no están en la capacidad ni tienen las intenciones de cumplir esta promesa, porque a ellos no les duele el pueblo.

“Ellos y que van a recolectar el 20 por ciento de firmas de los votantes del 27 al 29 de octubre para dar fecha al revocatorio, pero nosotros estaremos en la calle para defender el proyecto socialista, para que ellos vean lo que es gente y firmas de verdad en la calle”, resaltó.

AN perdió el respeto del Pueblo

Santaella, quien además funge como gobernadora de la Revolución en el estado Monagas, que la Asamblea Nacional adeca – burgués, perdió el respeto del pueblo e inclusive de quienes llevaron a sus componentes a los curules del parlamento.

“Pregúntense ¿qué ha hecho este parlamento opositor para el beneficio del pueblo?, ¡nada! Es por ello que jamás volverán a gobernar este pueblo y mucho menos lo van a volver a engañar con ofertas engañosas”, señaló.

Manifestó todo su respaldo al Dignatario nacional, Nicolás Maduro, ante la presentación del Presupuesto Nacional 2017, ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y ante el Pueblo Soberano.

“Para nadie es un secreto que el presidente Maduro lo ampara un Decreto de Emergencia Económica aunado a una AN declarada en rebeldía y desacato a los entes judiciales del país, es por ello que tiene la potestad de entregar el presupuesto de la nación ante el pueblo como lo disponga el TSJ”, apuntó.

No hay comentarios

Agregar comentario