Cinco horas de Lluvias afectaron 12 sectores en Maturín

Cinco horas de Lluvias afectaron

12 sectores en Maturín

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- El director de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Monagas (PCAD) Raúl González emitió este lunes, un segundo reporte oficial con relación a las cinco horas de lluvias acontecidas este lunes en la entidad, el cual refleja un total de 12 sectores afectados en el municipio Maturín.

“El sector La Muralla fue una de las comunidades más afectadas. También destacan Brisas del Orinoco, El Cementerio de La Cruz, Valenzuela, Los Cocos, El Terminal de Pasajeros, Tipuro II, Santa Inés, Alto Paramaconi, La Toscana, Prados del Sur, donde se reportaron anegación de viviendas y perdida de enseres y materiales”, dijo.

González informó que fueron 171 las familias afectadas por las precipitaciones para un total de 691 personas. “261 niños y 430 adultos se encontraban en estos espacios vulnerables al aguacero que cayó sobre el municipio Maturín en la madrugada y parte de la mañana de este lunes”. Manifestó.

El Director de PCAD anunció que se mantendrán los cielos nublados y que está previsto el periodo de lluvias en Venezuela hasta el 15 de noviembre.

 

cinco-horas-de-lluvias-afectaron-12-sectores-de-maturin-2

Raúl González, director de PCAD Monagas. (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario