Más de 200 detenidos en Monagas la primera semana de octubre

Más de 200 detenidos en Monagas

la primera semana de octubre

 

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Al menos 202 detenidos fue el resultado del despliegue de Patria Segura en el estado Monagas durante la primera semana de octubre, esto de acuerdo a los resultados estadísticos emitidos por la Gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Secretaría del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana.

Así lo dio conocer el coronel (GNB) José Ángel González Espín, secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), quien destacó que del total de personas aprehendidas, 51 de ellas fueron sorprendidas durante el hecho delictivo.

“Un total de 51 personas fueron arrestadas en flagrancias gracias a la articulación con las comunidades y los cuadrantes de patrullaje inteligente. Asimismo en otros casos, también destacan entre los aprehendidos, 28 por robo, 27 por hurto y  25 por porte ilícito de arma de fuego”.

Bandas, vehículos y armas

González Espín resaltó que en la referida semana, los cuerpos militares y policiales lograron la desarticulación de cuatro bandas delictivas; además de la recuperación de 30 vehículos, entre ellos siete motocicletas, la incautación de 28 armas de fuego y 67 envoltorios de droga.

 

 

Más de 200 detenidos reporta Patria Segura en Monagas durante la primera semana de octubre. (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario