Dictan primer curso de Gerencia Deportiva en Monagas

Dictan primer curso de Gerencia

Deportiva en Monagas

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este lunes en la sede el Centro de Formación Socialista Algimiro Gabaldón de Maturín, El Gobierno Bolivariano inició el 1er Curso de Gerencia Deportiva, correspondiente al Programa Nacional de Formación e Investigación Deportiva, dirigido a más de 30 representantes de diversas instituciones de la región.

Así lo dio a conocer el coordinador estadal del Ministerio de Juventud y Deporte, Hermes Salazar, quien indicó que esta jornada se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre, la cual fortalecerá todo el sistema nacional deportivo.

“En todo el país y también en nuestro estado Monagas, ya dimos inicio del primer curso de Gerencia Deportiva, donde participan representantes de los 13 municipios”, dijo. Salazar indicó que esto apenas es el comienzo de jornada de capacitación de manera permanente.

“Nuestra preparación servirá para impulsar la búsqueda en las comunidades, de los grandes talentos deportivos del futuro, gracias a las políticas socialistas que nos dejó el legado del comandante Hugo Chávez y que hoy en día y ahora con mayor fuerza, la promovemos de la mano de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, manifestó.

en-monagas-dictan-1er-curso-de-gerencia-deportiva-2

El Coordinador estadal del Ministerio de Juventud y Deporte, Hermes Salazar indicó que esta jornada se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre

No hay comentarios

Agregar comentario