REDIOR celebró su 8vo aniversario

Región de Defensa Integral Oriental
celebró su octavo aniversario

El acto central se efectuó en la ciudad de Puerto la Cruz y contó con la presencia del comandante de la Zodi Monagas, general de división Elías Moreno Martínez.

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este jueves, la Región de Defensa Integral Oriental (Redior) celebró el octavo aniversario de su fundación, con un acto central que se efectuó en la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, el cual contó con la presencia del comandante Redior, mayor general Sergio José Rivero Marcano y del comandante de la Zodi Monagas, general de división Elías Moreno Martínez.

Durante sus declaraciones el mayor Rivero Marcano destacó que la Región de Defensa Integral, conformada en el oriente del País por los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, es un logro del comandante supremo de la Revolución Hugo Chávez.

“Nos sentimos orgullosos de nuestra labor con las comunidades, y más en estos tiempos donde estamos directamente ejerciendo nuestras funciones para garantizar la paz del pueblo a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano e ir más allá, dando cumplimiento al legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, quien fue el creador de la Redior”, dijo.

Por su parte el comandante Zodi Monagas, general Elías Moreno, agradeció a esta organización militar, por la condecoración que recibió.

“Somos un ejemplo de integración en el oriente del País, las Fuerzas Armadas cada día que pasa se fortalece para dar cumplimiento a las políticas que le brindan la mayor felicidad posible a nuestro pueblo, siempre con el pensamiento y legado del comandante Hugo Chávez”, manifestó.

redior-celebro-su-octavo-aniversario-2

Comandante Redior, mayor general Sergio José Rivero Marcano. (Foto: Lilian De Moya)

redior-celebro-su-octavo-aniversario-3

Comandante Zodi Monagas, general Elías Moreno recibe condecoración. (Foto: Lilian De Moya).

No hay comentarios

Agregar comentario