#CCY112 | Gobierno regional entrega recursos para atender casos de salud

Conversando con Yelitza #112

Gobierno regional entrega recursos

para atender casos de salud

Consejos comunales y asociaciones deportivas también fueron favorecidos.

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Este jueves durante la transmisión de su acostumbrado programa radial “Conversando con Yelitza” número 112 realizado desde el gimnasio “Gilberto Roque Morales”, la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella efectuó la entrega de más de 39 millones de bolívares para atender casos de salud, así como para la culminación de obras al Poder Popular  y asociaciones deportivas.

La mandataria regional acompañada de María Cristina Iglesias, vicepresidenta de  Formación Ideológica del Psuv, indicó que el gobierno revolucionario cumpliendo con su pueblo, entregó la cantidad de 27 millones 774 mil 658 para a 68 personas  a través de la Fundación Juana Ramírez para atender temas como  operaciones, material quirúrgico, medicinas y tratamientos de quimioterapias.

Santaella destacó que su gobierno se ha destacado por dar prioridad a los casos de salud, brindando esa mano amiga a los más desfavorecidos.

Poder Popular y deporte

Asimismo fueron entregados recursos para 10 Consejos Comunales por el orden de 10 millones 684 mil 685 bolívares para la culminación de R3 y R4 que permitirán el fortalecimiento del sector educativo en zonas populares de la entidad monaguense.

Entre los Consejos Comunales beneficiados se encuentran Nuevos Horizontes, Josefina Maza II, Los Guaritos II.

Asimismo fueron beneficiadas durante la actividad cuatro asociaciones deportivas con la entrega de más de un millón de bolívares que serán destinados para  la adquisición de uniformes y material deportivo.

Por su parte, el vocero del Consejo Comunal de Nuevos Horizontes, Javier Figueroa, agradeció a la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella el apoyo brindado a las comunidades para la construcción  de obras en sectores, como es el caso de su comunidad, en la que se encuentra en culminación de tres aulas de clases que permitirá atender a niños y niñas de esta zona.

 

img-20161006-wa0055 img-20161006-wa0051

ccy112-09 ccy112-10 ccy112-11

Una inversión de más de 39 millones de bolívares fueron entregados para resolver 68 casos de salud, para la culminación de R3 y R4 así como también aportes para 4 asociaciones deportivas. (Foto: Carlos López).

No hay comentarios

Agregar comentario