#CCY112 | Santaella apuntó Bs. 41,64 millones en inversión social

Conversando con Yelitza #112

Santaella apuntó Bs. 41,64

millones en inversión social 

 Gobernadora felicitó a 500 Médicos Integrales Comunitarios que recibirán el título de manos del presidente de la República Nicolás Maduro

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, informó que un total de 68 casos de salud están siendo atendidos por la Gobernación Bolivariana del estado Monagas, a través de la Fundación Social “Juana Ramírez La Avanzadora”.

Indicó que en esta importante acción invirtió 27 millones 774 mil 658 bolívares, para atender estas situaciones urgentes del pueblo. “Sí de salud se trata, búsquenme. Después de Dios, nadie se me muere en mis manos, porque la Revolución invierte en nuestra gente”, dijo.

Además mencionó que un personal de la Fundación Social “Juana Ramírez La Avanzadora”, se trasladó este jueves hasta el municipio Acosta para asignar dos millones de bolívares en casos de salud.

Exaltó la labor que los trabajadores de esta institución social vienen realizando en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, significando la jornada “Una Gota de Amor”, que ejecutaron en el nosocomio.

Más inversión social

Santaella informó que además de la inversión en salud, el Gobierno regional designó a 10 consejos comunales 10 millones 684 mil 685 bolívares, a cuatro asociaciones deportivas donó un millón 185 mil 500 bolívares, totalizando de manera general una inversión social por el orden de 41 millones 644 mil 844 bolívares.

Graduación de 500

médicos Comunitarios

La gobernadora resaltó que por Monagas recibirán el título de manos del presidente de la República Bolivariana, 500 Médicos Integrales Comunitarios, al tiempo que reconoció la labor de los Médicos Tradicionales que laboran el principal hospital de Maturín.

No hay comentarios

Agregar comentario