Clap distribuyeron 396 mil toneladas de alimentos en Monagas

En la última semana de septiembre

Clap distribuyeron 396 mil toneladas

de alimentos en Monagas

Fueron beneficiadas 47 mil 868 cuatro mil 81 familias de 12 municipios de la localidad

 

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Durante la semana del 26 de septiembre al 02 de octubre, el gobierno bolivariano distribuyó 396 mil toneladas de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Con esta organización política fueron atendidas 47 mil 868 familias de 12 municipios de la región, quienes adquirieron a precios justos los productos básicos de la canasta alimentaria venezolana.

Como parte de la acción para contrarrestar la guerra económica el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella,en esta semana llevó alimentos a 222 comunidades de 34 parroquias de la entidad.

En lo correspondiente a esta última semana de septiembre, solo en el municipio Maturín resultaron favorecidas 30 comunidades, lo que representa un total de siete mil 434 familias atendidas con 81, 91 toneladas de alimentos.

Los Clap cada vez más suman más hogares felices en el estado Monagas con la correcta distribución de los productos básicos, empoderando al Poder popular al asumir la cadena de distribución para dar un golpe duro al fascismo.

De esta manera, el Gobierno bolivariano cada semana garantiza la soberanía alimentaria en cada uno de los municipios de la geografía monaguense.

 

No hay comentarios

Agregar comentario