Nuevo alcalde revolucionario de Maturín denunció la desaparición de maquinarias

Iniciaron con el proceso de contraloría social

Nuevo alcalde revolucionario de Maturín

denunció la desaparición de maquinarias

También detectaron una nómina paralela de 500 dirigentes de Voluntad Popular. Los alcalde bolivarianos de Monagas ratificaron su apoyo a la designación de Wilfredo Ordaz

 

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- A pocas días de haber asumido la Alcaldía Socialista del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz denunció la desaparición de maquinarias de varias dependencias de esta municipalidad.

Ordaz señaló que desde el pasado fin de semana iniciaron con el proceso de contraloría social visitando cada una de las dependencias de la Alcaldía, detectando la desaparición de maquinarias, entre ellas, retroexcavadoras y camiones cesta.

“Ni una pala nos dejó la gestión saliente, por lo que estamos en averiguaciones para ubicar cada una de estas maquinarias y en su defecto emprender el debido proceso legal”. Asimismo denunció que existía una nómina paralela de 500 dirigentes de Voluntad Popular.

El alcalde revolucionario de Maturín expresó que trabajaran en alianza con el presidente Nicolás Maduro Moros y la gobernadora Yelitza Santaella para saldar la deuda con este pueblo que fue abandonado por el alcalde prófugo.

“Llegó la Maturín chavista que todo el pueblo de Monagas ansiaba y a partir de este momento trabajaremos para que los maturineses tengan las mejores navidades de todos los años”, manifestó.

Apoyo de los alcaldes

Con una manifestación de apoyo se pronunciaron ayer los Alcaldes Bolivarianos de Monagas hacia el nuevo gerente del municipio capital, Wilfredo Ordaz, luego de que en nombre de la revolución asumiera las riendas de Maturín.

Vilma Carvajal, alcaldesa del municipio Cedeño y vicepresidenta de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos, señaló que se sumó una fuerza más para trabajar por la revolución, por lo que trabajaran mancomunadamente para fortalecer la gestión del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella en el estado Monagas.

alcaldes-bolivarianos-expresan-su-rotundo-apoyo-al-nuevo-gerente-de-maturin-1

La Alcaldesa encomendó al nuevo gerente revolucionario de Maturín que trabajara siempre con humildad, en beneficio del pueblo, para atender cada una de las carencias que dejó a este municipio el alcalde fugitivo.

“El tiempo de Dios es perfecto y da respuesta al clamor de los maturineses, quienes estaban a la espera de que un alcalde bolivariano asumiera las riendas del municipio capital”, indicó.

Informó que desde este momento el alcalde Wilfredo Ordaz se suma al trabajo en equipo de la Asociación de Alcaldes bolivariano, a través de la cual se debaten y canalizan las estrategias a emprender en cada municipalidad.

Agregó que en primera instancia se plegaran a dar cumplimiento a cada uno de los lineamientos emanados por el presidente Maduro en materia económica y productiva.

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario