Barrio Tricolor refuerza Plan de ornato con operativos nocturnos

Con 50 trabajadores

Barrio Tricolor refuerza Plan

de ornato con operativos nocturnos

En el operativo recogerán escombros y basuras de las avenidas y comunidades

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Con paso firme y seguro la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), refuerza el buen ritmo que lleva el Plan de Embellecimiento “Maturín Nuestra”, que emprendió la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella.

Y es que desde la noche del miércoles fueron incorporados 50 trabajadores en jornadas nocturnas para el retiro de escombros y basura en las avenidas y sectores que conforman el municipio Maturín.

Así lo indicó el G/D Raúl Alfonso Paredes, coordinador regional de BNBT, quien agregó que como un aporte más a este plan de limpieza que desplegó la mandataria regional, se estableció el despliegue de este operativo en el horario nocturno.

“Para nosotros es relevante entregar una Maturín en condiciones ambientales óptimas a propios y visitantes, colaborando en todo lo necesario con la ciudadana gobernadora en el desarrollo de este importante plan de ornato”, señaló.

Mencionó que en este operativo fueron incorporados 6 vehículos tipo volteos, 2minichover, 2 camionetas cesta, 2 camiones 4000 y un camioneta Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El General mencionó que tiene dos camiones a la disposición de Corpoelec para realizar el cambio de luminarias en las avenidas, acción esta que se encuentra validada dentro del plan de embellecimiento.

 

13 maquinarias pesadas de Barrio Nuevo Barrio Tricolor fueron incorporadas a la jornada nocturna del plan de ornato. (Foto: Alfredo Berroterán).

 

No hay comentarios

Agregar comentario