Misión BNBT rehabilita 50 viviendas en el sector Las Palmeras

Misión BNBT rehabilita 50 viviendas

en el sector Las Palmeras

Más de 300 personas participaron en el rescate de los sitios patrióticos como lo es el Cine Rialto

 

Alianny Rodríguez/Prensa Gobernación.- Cumpliendo con los lineamientos dados por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella de activar el Plan de Embellecimiento “Maturín Nuestra”, la coordinación de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 50 viviendas de la comunidad Las Palmeras de la parroquia San Simón, del municipio Maturín.

En este sentido la directora general de esta Misión, Marlyn Borges, indicó que esta actividad contó con la participación de unas 300 personas cívico – militar.

Así mismo señaló la importancia de este plan que permitió el rescate de los sitios patrios como lo es el cine Rialto, la maternidad y casas de la época. También informó sobre 70 casas que fueron pintadas por las cuadrillas de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Borges resaltó el saneamiento de la Plaza Las Palmeras con el desmalezamiento, recolección de basura, así como la instalación de alumbrado y pintura de la plaza que estuvo a cargo del artista plástico Luis Soto; quien se inspiró en plasmar los colores que identifican la misión Barrio Nuevo como “Corazón del gigante Hugo Chávez”.

Por su parte, Olga Fernández habitante de la calle 17 norte del sector, manifestó su agradecimiento a la gobernadora Yelitza Santaella, al equipo de Barrio Nuevo y a la comunidad en general por el rescate de la plaza y sitios que representan la cultura e historia del maturinense.

mision-bnbt-rehabilita-50-viviendas-1

Un equipo cívico-militar trabaja en el saneamiento de la Plaza Las Palmeras. (Alfredo Berroterán)

mision-bnbt-rehabilita-50-viviendas-3

Marlyn Borges, directora general de la misión BNBT señaló que este plan permitió el rescate de los sitios emblemáticos de la ciudad. (Alfredo Berroterán)

mision-bnbt-rehabilita-50-viviendas-4

Olga Fernández, vecina del sector Las Palmeras agradece al gobierno revolucionario por estos trabajos de embellecimiento. (Alfredo Berroterán)

 

No hay comentarios

Agregar comentario