PSUV ratifica su apoyo a Wilfredo Ordaz como alcalde de Maturín

En los próximos días será juramentada la dirección del PSUV municipal

PSUV ratifica su apoyo a Wilfredo Ordaz

como alcalde de Maturín

Para el nuevo alcalde de Maturín Wilfredo Ordaz será prioridad los  derechos de los trabajadores, alumbrado público y desechos sólidos

 

Aliannys Rodríguez / Prensa Gobernación.-  Durante una sesión extraordinaria, la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio un rotundo apoyo a la gestión que realizará el nuevo alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, quien ya se encuentra inspeccionando algunos sectores de la jurisdicción a fin de iniciar trabajo de rehabilitación.

En este sentido, el Secretario de Organización, Ernesto Luna indicó que toda la fuerza política del estado Monagas respalda la gestión revolucionaria que realizará Ordaz.

Así mismo informó que los próximos días el Partido realizará la juramentación de la estructura política en los municipios, a fin de seguir impulsando el socialismo en la entidad.

Por su parte, Wilfredo Ordaz, señaló que ya se encuentran trabajando por el rescate del ornato  de Maturín, así como la recolección de los desechos sólidos en la parroquia Alto de los Godos,donde se encuentran cuadrillas de limpieza. Al mismo tiempo indicó que lo que corresponde a la avenida Bolívar, ya se encuentran trabajando personal técnico con camiones cisternas,los cuales se están encargando del alumbrado público.

Ordaz señaló que será prioridad velar por los derechos de los más de 5 mil trabajadores que tiene alcaldía de Maturín, “esta alcaldía será un ayuntamiento incluyente, trabajaremos mancomunadamente con la gobernadora Yelitza Santaella, la dirigencia del PSUV y con el pueblo”.

 

psuv-apoyo-a-wilfredo-ordaz

Para Ordaz los derechos de los 5 mil trabajadores de la alcaldía, la recolección de Desechos Sólidos y Alumbrado serán su prioridad (Foto: Alfredo Berroterán)

 

No hay comentarios

Agregar comentario