Entregan material deportivo en la E.B Alí Primera del El Soberano

Para beneficio de más de 170 estudiantes 

Entregan material deportivo en

la E.B Alí Primera del El Soberano

En el marco del inicio de la segunda fase el plan Masificación Deportiva

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En aras de fortalecer los espacios recreativos en niños y niñas de las comunidades, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, inició este viernes la segunda fase del plan “Masificación Deportiva”, con la entrega de material didáctico deportivo en la Escuela Básica “Alí Primera” del sector El Soberano, municipio Maturín.

Así lo dio a conocer el coordinador estadal del referido ministerio, Hermes Salazar, quien en compañía de representantes de la Comisión regional de Prevención Integral, informó que con este donativo serán beneficiados más de 170 niños y niñas del mencionado centro educativo.

“Con la entrega de balones, juegos de ajedrez y otros implementos deportivos, nos honramos en dar inicio a la segunda fase del plan Masificación Deportiva, lo que beneficiará más de 170 niños y niñas de este centro educativo”.

Salazar informó que este plan priorizó a 13 escuelas y liceos de la entidad monaguense, donde próximamente se efectuarán las entregas de artículos deportivos para promover la sana convivencia.

“También con el apoyo de la Comisión regional de Prevención, fueron entregados kits de repelentes y antipiojos, como aporte del Ministerio del Poder Popular para la Salud y Zona Educativa”.

 material-deportivo-en-el-soberano-2 material-deportivo-en-el-soberano-1

 

Más  de 170 niños y niñas se beneficiarán en las prácticas deportivas en el sector El Soberano. (Foto: Eliseo Pereira)

 

Hermes Salazar, coordinador estadal Ministerio Juventud y Deportes. (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario