Reactivan consulta de nefrología en el Ambulatorio “Dr. José Antonio Serres”

Se espera por la dotación para la unidad en Caicara

Reactivan consulta de nefrología

en el Ambulatorio “Dr. José Antonio Serres”

InsaMonagasa través de los Programas de Salud dio inició a la reestructuración de los espacios para abrir nuevos espacios

Romer Badell / Prensa Gobernación de Monagas.-Las autoridades del Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas) a través de Dirección General de Programas de Salud logró la apertura de la consulta de nefrología en las instalaciones del Ambulatorio “Dr. José Antonio Serres”  de lunes a jueves en beneficio de la población de la parroquia Las Cocuizas.

La información la dio a conocer la coordinadora médica del Programa Salud Renal, Del Valle Zacarías, quien aseguró que este servicio se logra gracias al esfuerzo de médicos y enfermeras que se sumaron para garantizar la debida atención a los pacientes renales.

La Coordinadora médica del Programa Salud Renal, destacó que las consultas estarán discriminadas desde el lunes cuando será atendidos los pacientes con litiasis renal e infecciones tracto urinarias, el día martes diabetes, el miércoles nefrología renal y el viernes infecciones urinarias.

Hasta la actualidad existen dos consultas operativas en la ciudad de Maturín, una en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” y la otra en el Ambulatorio “Dr. José Antonio Serres”.

En el Humnt son atendidos los pacientes adultos y niños de acuerdo a la coordinadora del programa de Salud Renal.

Finalmente la Dra. Zacarías aseguró que las consultas del Ambulatorio “Dr. José María Vargas” y el Hospital “Simón Bolívar” serán abiertas lego de cumplir los parámetros médicos mínimos para garantiza una asistencia integral y oportuna.

 

reactivan-consulta-de-nefrologia-en-el-ambulatorio-dr-jose-antonio-serres-2

Una nueva consulta del servicio de nefrología estará operartiva en el estado Monagas.

2 Respuestas

  1. what a great website!!! this help me so much!!! thank u so much!

  2. what a great website!!! this help me so much!!! thank u so much!

Agregar comentario