Instalado en Monagas el Congreso de la Patria Capítulo Poder Popular

Instalado en Monagas el Congreso

de la Patria Capítulo Poder Popular

Durante la actividad se instalaron tres mesas de trabajo.

 

Belquis Orozco/ Prensa Gobernación de Monagas.- Para seguir defendiendo los logros de la revolución en el estado Monagas, y siguiendo los lineamientos emanados por el presidente constitucional Nicolás Maduro y de la Gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella,  este martes en las instalaciones del parque Andrés Eloy Blanco en Maturín se conformó el Congreso de la Patria Capítulo Poder Popular de la Región.

Norberto Maldonado, integrante del equipo regional del Ministerio del Poder Popular para el Fortalecimiento de las Comunas (Mincomunas), responsable de este capítulo, indicó que para la conformación del mismo se contó con la presencia de aproximadamente 100 participantes que integran a los diferentes sistemas de organización del pueblo pertenecientes a la Comuna Batalla de Santa Inés.

“Participaron 18 Consejos Comunales, 22 Comités locales de abastecimiento y producción –Clap-,  14 servidores públicos,  25 jóvenes,  25 viviendos venezolanos,  8 comuneros de la Comuna Batalla de Santa Inés.”, detalló Maldonado.

El funcionario indico que durante la actividad se instalaron tres mesas de trabajo: Agenda de lucha, Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMASS), Guerra híbrida no convencional, a través de las cuales se seguirá fortaleciendo y consolidando la revolución en el estado.

 

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Andrés Eloy Blanco, ubicado en el sector Santa Inés en el municipio Maturín

No hay comentarios

Agregar comentario