Santaella continúa entregando casas dignas al pueblo monaguense

Gobierno revolucionario sigue cumpliendo con el sueño de la familia venezolana

Santaella continúa entregando

casas dignas al pueblo monaguense 

Unas 76 viviendas dignas asignó la  gobernadora Yelitza Santaella este jueves en  la comunidad Amarilis de la parroquia El Corozo en Maturín.

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.- Con el fin de seguir dignificando al pueblo monaguense, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella efectuó la entrega de 76 viviendas dignas.

La actividad se desarrolló en la comunidad de Amarilis de la parroquia El Corozo, municipio Maturín, donde 45 hogares de la patria fueron adjudicadas; simultáneamente fueron asignadas viviendas en las jurisdicciones de Aguasay, Caripe, Libertador, Piar y Sotillo.

La primera mandataria indicó que de esta manera se da fiel cumplimiento a los lineamientos dados por el presidente constitucional Nicolás Maduro y al Plan de la Patria, legado del Gigante de América Latina Hugo Chávez.

Santaella informó que el Gobierno Revolucionario invirtió 14 millones 968 mil 800 bolívares para cumplir el sueño de estas familias monaguenses que lograron obtener sus viviendas dignas y mejorar su calidad de vida tal como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Por su parte Carla Bello, vocera del Consejo Comunal La Lagunita del Estadio  y representante de la parroquia San Vicente, agradeció a la primera mandataria y al presidente Nicolás Maduro por continuar con la Gran Misión Vivienda Venezuela, legado del Comandante Supremo, “Hoy por hoy doy gracias a Dios por haber logrado un techo digno para mis hijos, pero la batalla no se termina seguimos luchando con pasos firme en la tierra de Bolívar por los beneficios de otro camaradas”.

 santaella-sigue-entregando-casas-al-pueblo-de-monagas-1 santaella-sigue-entregando-casas-al-pueblo-de-monagas-3 santaella-sigue-entregando-casas-al-pueblo-de-monagas-4 santaella-sigue-entregando-casas-al-pueblo-de-monagas-7 santaella-sigue-entregando-casas-al-pueblo-de-monagas-8

Al calor del pueblo Gobernadora Yelitza Santaella junto autoridades locales entregaron unas 76 viviendas en la comunidad de Amarilis. (Foto: Alfredo Berroterán)

santaella-sigue-entregando-casas-al-pueblo-de-monagas-testimonio-carla-bello

Carla Bello, vocera del Consejo Comunal “La Lagunita del Estadio” y representante de la parroquia San Vicente. (Foto: Alfredo Berroterán)

No hay comentarios

Agregar comentario