Inversión en agua potable alcanzó los Bs. 1.200 millones

Conversando con Yelitza Nº111

Inversión en agua potable

alcanzó los Bs. 1.200 millones

En el 2016 el Gobierno regional ha invertido en equipos, perforación de pozos, entre otros

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Los planes del Gobierno revolucionario en garantizarle al pueblo el derecho en la adquisición, suministro y distribución del agua potable, se tornan cada vez más palpable.

Y es que gracias a la fuerte inversión de 1.200 millones de bolívares que el Gobierno regional le ha inyectado al sistema de agua potable en la región durante este año, aunado a las labores y maniobras que ejecuta el personal especialista en materia de agua han dado sus frutos.

Yelitza Santaella, gobernadora el estado Monagas, indicó que a diario están atendiendo a las comunidades que presentan fallas con el servicio, al tiempo que ofrecen respuestas en el menor tiempo posible, a pesar que los equipos de bombeo son importados.

“Estamos dando todo por el todo en mejorar el servicio de agua potable en todo el estado Monagas, reactivando pozos en las comunidades, avanzando en la recuperación de la planta de tratamiento de Mundo Nuevo, y donando equipos necesarios para obtener el agua”, explicó.

Trabajos en Amarilis

Menciono de manera especial los trabajos que a través de Aguas de Monagas, están ejecutando en los sectores I y II de Amarilis en la parroquia El Corozo, en los que fueron sustituidos dos equipos en los pozos profundos, uno de 5 HP y otro de 15 HP.

De acuerdo a la información suministrada por la gobernante, un total de 500 familias se beneficiaron con estos trabajos que ameritaron una inversión de seis millones de bolívares.

inversion-en-agua-potable-alcanzo-los-bs-1-200-millones-3

Inversión en Piar: El gerente municipal de Piar, Migueñ “Miky” Fuentes, aprovecho el momento para resaltar que en esa jurisdicción el Gobierno regional ha invertido alrededor de 72 millones de bolívares para mejorar el sistema de agua potable.

No hay comentarios

Agregar comentario