#CCY111 | Gobierno regional inaugurará 215 nuevas aulas de clases

Conversando Con Yelitza” Nº111

Gobierno regional inaugurará

215 nuevas aulas de clases   

Entregada la rehabilitación total de la Escuela Hugo Chávez en el municipio Acosta.

 

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Durante la transmisión de su programa radial “Conversando Con Yelitza” numero 111, la Gobernadora bolivariana de Monagas, Yelitza Santaella, manifestó que durante las próximas semanas el gobierno revolucionario estará entregando 215 aulas de clases en todo el territorio regional.

La información la realizó a propósito de la reinauguración de la Escuela Especial “Hugo Rafael Chávez Frías”, ubicada en la localidad de San Antonio de Capayacuar, municipio Acosta, la cual atenderá a 60 niños y adolescentes con discapacidad funcional en las nuevas cinco aulas.

Resaltó que en honor al Comandante supremo Hugo Chávez, quien propulsó la atención y los derechos de las personas en condiciones especiales, le fue colocado el nombre a la institución. Para esta obra de rehabilitación total del espacio educativo fue necesaria a inversión de 24.337.549 bolívares.

Este acto de entrega forma parte del proceso que inició la mandataria regional para optimizar el sistema educativo en el estado, donde se realizan trabajos de rehabilitación en 45 instituciones educativas, los cuales comprenden la pintura y remodelación de la infraestructura educativa.

Dentro de las próximas instituciones educativas que se estarán entregando en los próximos días se encuentran: La escuela San Isidro en el municipio Caripe y la edificación de una escuela en el sector los Cocos, parroquia El Tejero, municipio Ezequiel Zamora.

No hay comentarios

Agregar comentario