#CCY111 | Servim construirá otras 70 nuevas viviendas en Acosta

Conversando con Yelitza Nº111

Servim construirá otras

70 viviendas en Acosta

Con Bs. 175 millones aprobados, 350 habitantes de 12 sectores se verán beneficiadas con esta acción social

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Para ampliar el radio de acción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Gobernación Bolivariana del estado Monagas aprobó la construcción de 70 nuevas soluciones habitacionales en el municipio Acosta.

Así lo señaló la Jefa del Ejecutivo regional, Yelitza Santaella, durante la transmisión número 111 del programa radial “Conversando con Yelitza”, desde la sede de la Escuela Especial “Hugo Chávez”, ubicada en  la localidad de San Antonio de Capayacuar de la referida jurisdicción.

Informó que asignó una inversión de 175 millones 86 mil 241 bolívares, para que en los próximos días el personal del Servicio Autónomo de Viviendas del estado Monagas (Servim), inicie la construcción de estas viviendas dignas para el pueblo de Acosta.

“A pesar de la crisis inducida por la oposición, la Revolución no se detiene en su afán de disminuir el déficit habitacional que encontró de 3 millones de familias venezolanas sin casa”, dijo.

Mencionó que al menos 350 familias distribuidas en 12 sectores de Acosta, serán beneficiadas con la edificación de estas nuevas viviendas.

El Rincón, Zona Alta, San Antonio de Capayacuar, Jobo Mocho, El Horno, El Pao, Miraflores, son algunas de las comunidades que especificó la mandataria, en las que serán levantadas las unidades habitacionales por el ente regional.

En ejecución

Significó que en la actualidad el Gobierno regional, ejecuta la construcción de 150 viviendas en el municipio Acosta, beneficiando a 650 personas aproximadamente, y que para ello dispuso de 325 millones 160 mil 162 bolívares.

Lo que representa un total de 220 casas dignas para esta importante localidad que resalta entre las atractivas en el área turística.

No hay comentarios

Agregar comentario