#CCY111 | Santaella inauguró en Acosta de la escuela especial Hugo Chávez

Conversando con Yelitza Nº 111

Santaella inauguró en Acosta

de la escuela especial Hugo Chávez

La mandataria recordó que entregará unos 45 planteles educativos nuevos y rehabilitados junto al poder popular, incluyendo el nuevo liceo de Taguaya

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella, informa que estará inaugurando en el transcurso de la mañana de este jueves, la Escuela “Hugo Chávez”, en el municipio Acosta, en pleno centro de San Antonio de Capayacuar, en la cual atenderán a niños y niñas con condiciones especiales.

Resaltó que en honor al Comandante Hugo Chávez, quien propulsó la atención y los derechos de las personas en condiciones especiales, le fue colocado el nombre a la institución. El plantel, que cuenta con 8 aulas y 20 docentes, atenderá a unos 60 niños y niñas de la localidad gracias a una inversión conjunta de Bs. 24 millones entre la gobernación y la alcaldía de Acosta.

Desde las instalaciones de este centro educativo se transmitió el programa radial “Conversando con Yelitza”, en su edición número 111, donde la mandataria recordó que entregará unos 45 planteles educativos nuevos y rehabilitados junto al poder popular, incluyendo el nuevo liceo de Taguaya, a ser inaugurado la próxima semana.

escuela-san-antonio-003 escuela-san-antonio-004 escuela-san-antonio-005 escuela-san-antonio-006 escuela-san-antonio-002

No hay comentarios

Agregar comentario