Con triplete de Maita el Monagas SC aplastó a Ureña SC

“Cariaco” González marcó el 4-1 definitivo

Con triplete de Maita

el Monagas aplastó a Ureña SC

Los Guerreros del Guarapiche se mantienen firmes en los primeros puestos del Clausura con 27 unidades

Prensa Monagas Sport Club.Con un fantástico triplete del capitán monaguense, Armando Maita, el Monagas Sport Club logró una importante victoria 4-1 ante Ureña SC, rival directo en la pelea por la permanencia. De esta manera, los dirigidos por Jhonny Ferreira le sacan 7 puntos de ventaja al cuadro azucarero y continúan alejándose de la zona del descenso y a su vez, consolidándose en los puestos de privilegio en el Clausura 2016.

Los de casa tardaron 4 minutos en hacerse sentir en el marcador con un golazo deMaita que recibió una gran asistencia de Luis González.  Con un asedio en campo rival con múltiples remates de Diolgrerys González, Carlos Alemán, Maita, “Cariaco” y Quintero, transcurrió la primera mitad. Los azucareros pudieron empatar desde el punto penal pero el guardameta azulgrana, Ángel Hernández realizó una atajada fantástica al minuto 40 para mantener la ventaja.

Monagas reaccionó rápidamente y siguió intentando alejarse en el marcador, con un “Cariaco” inspirado, manejando los hilos del encuentro. Al minuto 45, Maita fue derribado dentro del área en una jugada de tiro de esquina y el juez principal decretó la pena máxima. El cancerbero tachirense Cristian Flores logró detener el remate pero no pudo evitar que el delantero monaguense estremeciera las redes tras recibir el rebote, marcando el 2-0 momentáneo.

Cuando transcurrían 2 minutos de los 3 agregados por el principal, Alexis Vargas descontó de cabeza para los de Táchira. Culminó la primera mitad con un conjunto visitante que con poco, logró acercarse a un equipo de casa que dominó los compases del partido.

En el medio tiempo, el DT auriverde, Ronaldy Contreras realizó cambios para contrarrestar los embates de la ofensiva monaguense. A los 48 minutos, nuevamente Armando Maita se paró en el punto penal tras recibir una rigurosa falta del cancerbero Flores, quien fue expulsado por agresión al 11 azulgrana.

Esta vez el capitán no falló y remató seco al palo derecho del nuevo guardameta, Enmanuel Flores, alcanzando 9 goles en el Torneo Clausura. Al 77 “Cariaco” facturó el 4-1 para los de casa, poniendo cifras definitivas al cotejo. Con este lauro, los de Maturín ven más de cerca la clasificación al octogonal final, uno de los principales objetivos del club en la competición.

El Monagas Sport Club recibirá el próximo domingo al Portuguesa FC en otro duelo de alto impacto.

 

Ficha Técnica:
  • Monagas SC (4): Ángel Hernández, Ismael Romero*(Wilder Torres* 80’), Daniel Mustafá, Lucas Trejo, Edwar Bracho, Carlos Alemán,Arnold López, Luis González, Jesús Quintero (Aníbal Hernández 57’),Diolgrerys González (Juan Carlos Mora 85’) y Armando Maita ©.
  • Ureña SC (1): Cristian Flores, José Urbina (Enmanuel Flores(P) 53’), Harry Mena, Maykol Vivas, Edwin Sánchez (Luis Chacón MT), Leonel Velandia (José Díaz 29), LenynUzcátegui, Alexis Vargas, Wilton Almeida ©, Yerson Palencia* y Víctor Rentería.
  • Goles: Armando Maita 4’, 45’, 53’, Luis González 77’ (MSC), Alexis Vargas 45’+2 (USC).

1 Respuesta

  1. ptvijvwmj hifjq ontndxg jrhm lmdqonvxmruzvcm

Agregar comentario