Habilitan laboratorio de Salud Pública del hospital de Maturín

Más de 400 personas semanales serán atendidas

Habilitan laboratorio de Salud

Pública del hospital de Maturín

Desde el miércoles todo el personal retomó las actividades para la atención a los pacientes que acuden de toda la red hospitalaria.

Romer Ángel Badell / Prensa Gobernación de Monagas.- Las pruebas o química sanguínea fueron retomadas desde este miércoles en las instalaciones del Laboratorio de Salud Pública en el hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de la ciudad de Maturín.

El servicio  ya se encuentra en total operatividad; así lo informó la coordinadora del área quien aseguró además que este servicio tendrá como función dar respuesta a las solicitudes de análisis químicas y microbiológicas, de los servicios de Inspección y de Epidemiología.

 “Con la recuperación del sistema de aire acondicionado y el funcionamiento de los equipos hemos mejorado la respuestas en los resultados de las muestras procesadas para los pacientes del principal nosocomio” acotó.

Se estima atender a unas 400 pacientes semanales, de acuerdo a las estadísticas que se manejaban hasta el mes de abril, cuando se suspendió el servicio por algunas fallas que fueron superadas en la actual administración.

 

Los servicios se retomaron este miércoles con normalidad a partir de las 7 de la mañana para la atención de los pacientes que acuden al centro de salud.

No hay comentarios

Agregar comentario