INTI entregó 250 títulos de tierra en los municipios Caripe y Maturín

Han otorgado más de 400 enmarcados en el Plan Cayapa 

INTI entregó 250  títulos de tierra

en los municipios Caripe y Maturín

 

Prensa Gobernación.- Para seguir dignificando al pueblo del estado Monagas, el Instituto Nacional de Tierras  (INTI), otorgó este martes más de 100 títulos de tierras en el municipio Caripe, y otros 150 en Maturín.

 “hoy entregamos más de 250 títulos de tierras en los municipios Caripe y Maturín, con la finalidad de que los productores puedan ser dueños de sus tierras, y así puedan recibir sus financiamientos y puedan colocar a producir estos terrenos para el país”, resaltó Daniel Monteverde, director de esta institución en la entidad.

Explicó que gracias a las políticas del Comandante Chávez, estos trabajadores del campo pueden tener sus tierras al momento de destacar el apoyo que ha dado la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella impulso productivo en la región.

 

Plan Cayapa

Cabe mencionar que gracias a la implementación del Plan Cayapa en el estado Monagas, el Instituto Nacional de Tierras ha otorgado más de 400 títulos a los campesinos.

“Gracias a las políticas públicas del Gobierno nacional y regional se han otorgado más de 400 títulos de tierra a los campesinos, que toda su vida se han dedicado a trabajar el campo, pero que en la Cuarta República, se le habían entregado a los terratenientes, y hoy el Gobierno dignifica a nuestros productores”, expresó Monteverde

Es importante destacar que esta institución tiene como meta fija entregar más de mil 200 títulos de tierra en el estado Monagas.

Esta entrega contó con la presencia del Secretario del Poder Popular para la Producción de la gobernación de Monagas, Jesús González y el Coordinador Político  regional del Partido Socialista Unido de Venezuela – Psuv- Ernesto Luna.

 inti-001 inti-002 inti-003 inti-004

 

Gobierno regional entregará más de 250 títulos de tierra a campesinos de Monagas. (Foto: Carlos López)

No hay comentarios

Agregar comentario