Patria Segura en Monagas reporta más de 130 personas detenidas

Con la recuperación de 25 vehículos

Patria Segura en Monagas reporta

más de 130 personas detenidas

En la semana del 19 al 25 de septiembre fueron desmanteladas tres bandas delictivas y 15 armamentos incautados.

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En la semana del 19 al 25 de septiembre de 2016, el Gobierno Bolivariano de Monagas a través de los dispositivos Patria Segura y Vacaciones Seguras, logró la detención de más de 130 personas por diferentes delitos.

Así lo dio a conocer el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien informó que desde el pasado miércoles se desarrollan en la entidad despliegues especiales para el resguardo de los monaguenses.

“Desde el pasado miércoles se han desarrollado despliegues especiales de seguridad en la entidad, los cuales arrojaron el resultado de 139 detenidos por diferentes delitos, quienes ya se encuentran a órdenes del Ministerio Público. Entre los delitos y las aprehensiones más comunes en la referida semana destacan: 45 capturados en flagrancia, 24 por robo, 15 de ellos por porte ilícito de arma de fuego y 13 por hurto”, dijo.

Bandas, vehículos y armas

El Coronel González Espín indicó que como parte de estos resultados, efectivos militares y policiales desmantelaron tres bandas delictivas, recuperaron 25 vehículos, entre ellos siete motocicletas; además de la incautación de 15 armas de fuego. “La instalación de los puntos de control itinerantes han generado resultados satisfactorios”.

Mega Jornada de Prevención

El Secretario de Seguridad Ciudadana, anunció que para este viernes 30 de septiembre, en el complejo habitacional La Gran Victoria, está prevista una Mega Jornada de Prevención Integral, con la participación de todas las instituciones de seguridad y prevención del estado Monagas.

 

 patria-segura-en-monagas-reporta-mas-de-130-personas-detenidas-3 patria-segura-en-monagas-reporta-mas-de-130-personas-detenidas-2

Durante el despliegue se recuperaron 25 vehículos, entre ellos siete motocicletas (Foto: Eliseo Pereira).

No hay comentarios

Agregar comentario