CLAP en Monagas listos para el Congreso de la Patria

Más de 2 mil integrantes participaron en las asambleas

CLAP en Monagas listos

para el Congreso de la Patria

La instalación del evento será el próximo 30 de septiembre

 

Julio Coronado / Prensa Gobernación.- Gracias al esfuerzo conjunto del gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, el Estado Mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y entes nacionales con competencia en la distribución y producción de alimentos, concluyeron exitosamente en el estado Monagas las asambleas preparatorias del Congreso de la Patria Capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Un total de 14 reuniones se realizaron en la entidad mediante cuatro mesas de trabajo, con la única finalidad de recoger propuestas que perfeccionen y consoliden el funcionamiento en materia de distribución y producción de alimentos.

 

Masiva participación

El coordinador de los Claps en Monagas, Reinaldo Astudillo, destacó que  más de 2 mil personas representadas en 400 organizaciones distribuidoras y productoras de alimentos participaron en las asambleas efectuadas en la entidad durante cuatro días.

Agregó que las asambleas estuvieron acompañadas de voceros de instituciones regionales y nacionales con la intención de verificar el efectivo funcionamiento de estos encuentros.

Astudillo explicó que la recolección de propuestas contribuirá al nacimiento de un novedoso sistema distributivo y productivo, no solo de alimentos sino de otros productos como el textil, y productos de higiene personal, entre otros.

Indicó que en una próxima reunión presentarán a la gobernadora Santaella el documento final que será entregado al presidente de la República Nicolás Maduro en el acto de instalación oficial del Congreso de la Patria Capítulo Claps, a efectuarse el próximo 30 de septiembre en la ciudad de Caracas.

Recalcó el alto nivel de conciencia política de los integrantes de los Claps, quienes a su vez reconocen enfrentar una guerra económica propiciada por sectores la burguesía venezolana.

claps-de-monagas-listos-para-el-congreso-de-la-patria-2 claps-de-monagas-listos-para-el-congreso-de-la-patria-1

 

Con esta última asamblea realizada con los miembros de los Claps de oeste del estado Monagas se preparan para el evento principal en Caracas. (Foto: Cortesía)

 

No hay comentarios

Agregar comentario