La “Vinotinto” recibirá a Bolivia en el Monumental de Maturín

Juego de eliminatorias a Rusia 2018

La “Vinotinto” recibirá a Bolivia

en el Monumental de Maturín

El encuentro se disputará el día 6 de noviembre en la fecha 11 del calendario

 

El Monumental de Maturín será el estadio en el que Venezuela recibirá a Bolivia el próximo seis de noviembre, en el último encuentro como local por este año dentro del Premundial suramericano. La selección de fútbol también afinó los detalles para la próxima fecha de eliminatorias correspondiente a la jornada 9. Su siguiente escala será en Montevideo, para retar al seleccionado de Uruguay.

El Monumental, casa del Monagas Sport Club y que sirvió como subsede de la Copa América Venezuela 2007, es el estadio con mayor aforo en el país, con un total de 58 mil asientos.

El lunes tres de octubre la Vinotinto estará viajando a la capital charrúa para retar, el siguiente día seis, al equipo celeste; mientras que para el 11 del mismo mes estará recibiendo, en el estadio Metropolitano de Mérida, al combinado de Brasil.

Tanto jugadores del patio, como los legionarios que hacen vida en el fútbol suramericano como europeo, pasarán el mismo lunes por Venezuela, en su viaje a Uruguay. Al llegar al país oriental, el combinado Vinotinto entrenará en el estadio Luis Franzini, al sur de Montevideo, complejo que alberga los partidos del equipo Defensor Sporting.

El partido frente al equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez está programado para jugarse a las 9:00 pm, hora de Venezuela, y será arbitrado por el principal Raúl Orosco, de Bolivia. Mientras que el enfrentamiento ante la verdeamarela se pautó a ser disputado a las 8:30 pm y Víctor Carrillo de Perú será el encargado de impartir justicia en el cotejo.

reparaciones-y-mantenimiento-en-el-monumental

El estadio recibe mantenimiento por parte de la gobernación de Monagas

No hay comentarios

Agregar comentario