GMVV enaltece a monaguenses con entrega de 537 nuevas viviendas

GMVV enaltece a monaguenses

con entrega de 537 nuevas viviendas

25 familias del sector El Costo recibieron sus llaves de la gobernadora Santaella en el urbanismo El Toco

Prensa/Minhvi.- Nuevamente la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV), se trasladó al estado Monagas para entregar 537 nuevos Hogares de la Patria.

Desde el urbanismo El Toco, del sector El Costo en pleno corazón de Maturín, la gobernadora Yelitze Santaella, hizo la entrega de 25 de estas viviendas ejecutadas por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (Mppcms), a igual número de familias.

Cabe destacar que estas viviendas tipo SUVI constan de 3 habitaciones, 1 baño, sala, área de cocina y servicios distribuidos en 72 metros cuadrados. Sus habitantes contarán con los servicios de agua potable y electricidad.

Así mismo, tendrán a su disposición un huerto socioproductivo para el cultivo de berenjena, cebollín y culantro, lo que se ajusta a las políticas que impulsa el Gobierno Bolivariano para producir lo nuestro y enfrentar la guerra económica.

La gobernadora acotó que en el estado Monagas la GMVV ha construido para esa población un total de 49.561 viviendas, mientras que en la actualidad otras 15.132 se encuentran en ejecución para ser entregadas este año y alcanzar las metas propuestas para esa región del país.

 

toco-viviendas-2 toco-viviendas-3

No hay comentarios

Agregar comentario