Santaella asignó Bs. 248, 4 millones para construir 92 casas en Cedeño

Para cumplir compromisos sociales

Santaella asignó Bs. 248, 4 millones

para construir 92 casas en Cedeño 

17 de estas viviendas se ubican en las adyacencias de la Base de Misiones Socialistas Guarapiche

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Para continuar apuntalando a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la construcción de casas dignas en todo el territorio monaguense, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, aprobó el levantamiento de 92 nuevas soluciones habitacionales en el municipio Cedeño.

Así lo indicó Gladys Barreto, presidenta del Servicio Autónomo de Viviendas del estado Monagas (Servim), desde el sector el Merecure de Cedeño, durante la transmisión del programa radial número 110 de “Conversando con Yelitza”.

La funcionaria destacó que la gobernadora de Monagas, agilizó el tramite con el Órgano Supremo de Vivienda para la adquisición de 248 millones 400 mil bolívares, inversión que requiere la construcción de estas soluciones habitacionales.

“Gracias a la puntualidad que tiene la ciudadana Gobernadora en cumplir con los compromisos adquiridos con el pueblo, gestionó en un corto tiempo estos recursos para iniciar a la brevedad la edificación de estas casas dignas”, expresó.

Barreto refirió que de las 90 casas aprobadas, 17 se construirán en el sector Guarapiche, adyacente a la Base de Misiones Socialistas de la zona; en la Morita, fueron asignadas 15 viviendas; en El Guayabo, 15 casas; mientras que en las comunidades de La Laguna, Guacatal, Los Cardores y Bejucales, serán 10 las soluciones habitacionales para cada sector.

Para la presidenta del Servim, cumplir con la razón social de la Revolución es la principal tarea que dejó el legado del Comandante Hugo Chávez, alegando que harán todo lo necesario para cumplir con este deber y compromiso.

“No descansaremos hasta llegar a la meta en la construcción de los tres millones de viviendas en todo el país al 2019, tal y como lo había planificado nuestro líder, Hugo Chávez”, apuntó.

Destacó que están acompañando a Danielys León, en el trabajo político que viene realizando en la jurisdicción, en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

Gladys Barreto, presidenta de Servim, anuncia la construcción de 92 nuevas viviendas en el municipio Cedeño.

No hay comentarios

Agregar comentario