“Warner Jiménez no es un perseguido, se busca por corrupto”

Aseguró la gobernadora Yelitza Santaella

“Warner Jiménez no es un

perseguido, se busca por corrupto”

La mandataria regional hizo un llamado a la colectividad monaguense a no dejarse engañar por la oposición

 

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- La jefa del gobierno de Monagas, Yelitza Santaella, en su acostumbrado programa radial de todo los jueves “Conversando con Yelitza” número 110, que se transmitió desde la población de Merecure, municipio Cedeño, aclaró a la colectividad monaguense que el alcalde Warner Jiménez “no es un perseguido político, sino que se busca por corrupto”.

Señaló que la ley es muy clara y el alcalde de Maturín incurrió en delitos de malversación de fondos y ahora quiere hacer ver al pueblo que es una víctima del Gobierno revolucionario.

“Quieren engañar al pueblo para ocultar la verdadera razón por la que está prófugo, por lo que encomiendo al presidente del Concejo Municipal hacer valer la ley”, dijo.

No habrá revocatorio

La gobernadora manifestó que hay que hablarle claro al pueblo y “decirles que aquí no habrá revocatorio”. Expresó que el pueblo tiene que dejar de creerle a la oposición, porque ellos están claros que en Venezuela no se le realizará referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

“Aquí seguirá mandando la revolución porque así lo quiere el pueblo, no pudieron con la guerra económica y no podrán, sentenció.

Indicó que para los próximos meses ya se comenzara a ver la producción en los anaqueles para que el pueblo pueda contar con sus alimentos.

Revolucionarios no pueden dividir 

Santaella hizo un llamado a los militantes revolucionarios a garantizar la unidad y no seguirle el juego a la oposición de querer dividir, por lo que aseveró que los revolucionarios no pueden dividir. “Estos son tiempos de unidad y los revolucionarios debemos trabajar para atender al pueblo y olvidarnos de las individualidades”, pronunció.

Agregó que todo político tiene que estar dado a ayudar al pueblo y más si están ocupando cargos como gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.

 

 

La gobernadora Yelitza Santaella encomendó al Consejo Municipal de Maturín a hacer valer la ley.(Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario