Inician asambleas regionales del congreso de la patria capítulo Claps

En el municipio Caripe

Inician asambleas regionales

del congreso de la patria capítulo Claps

Asambleas se realizarán por ejes en el estado Monagas

 

Julio Coronado / Prensa Gobernación.- Con el propósito de constituir el Congreso de la Patria Capítulo Clap, ya arrancaron en Monagas las asambleas preparatorias, este primer encuentro se realizó en el municipio Caripe, actividad que sirvió para agrupar en cuatro mesas de trabajo las representaciones de los municipios Piar y Acosta.

El coordinador de los Clap en la entidad, Reinaldo Astudillo, informó que las asambleas se desarrollarán sucesivamente durante esta semana en los ejes sur, oeste y este del estado con la intención de recoger propuestas de sus diferentes integrantes de los Clap conformados en la región.

Astudillo explicó que las asambleas cuentan con cuatro mesas de trabajo que desarrollan debates en el ámbito económico, protección social, distribución y político, todo esto con la finalidad de generar una propuesta amplia del estado Monagas para ser presentadas ante el presidente Nicolás Maduro en la instalación oficial del congreso de la patria capítulo Clap a realizarse a finales del mes de septiembre en la ciudad de Caracas.

Hoy martes se estará desarrollando en el eje sur de la entidad, agrupando los municipios Uracoa, Libertador y Sotillo.

Integración institucional

Las asambleas preparatorias cuentan con la participación de entes gubernamentales involucrados en la producción, abastecimiento y distribución de alimentos como la Gobernación Bolivariana del estado, Frente Francisco de Miranda, Gran Misión Abastecimiento Soberano, Unamujer y la milicia.

inician-asambleas-clap-1

Las asambleas cuentan con cuatro mesas de trabajo que desarrollan debates en el ámbito económico, protección social, distribución y político.

No hay comentarios

Agregar comentario