Reforzamiento del Plan Patria Segura desplegado en el municipio Maturín

Incorporados 280 funcionarios a esta nueva fase

Reforzamiento del Plan Patria Segura

desplegadoen el municipio Maturín

Mil 200 efectivos distribuidos en 25 puntos de control en todo el estado Monagas

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- En el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela, este sábado en horas de la tarde se llevó a cabo en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, el Reforzamiento Plan Patria Segura en el municipio Maturín, estado Monagas, despliegue efectuado siguiendo lineamientos del gobierno revolucionario que busca brindar mayor seguridad al pueblo.

La actividad estuvo encabezada por el G/D Elías Moreno Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas (ZODI), acompañado por diferentes representantes de los organismos de seguridad, quien informó que estas acciones forman parte de las estrategias que aplica el gobierno del presidente Nicolás Maduro para garantizar la paz.

“En este reforzamiento del Plan Patria Segura estamos incorporando 280 nuevos funcionarios,además de 24 vehículos y 38 motos que se encargarán de mantener y garantizar la seguridad de los habitantes del municipio Maturín”.

Detalló que estos funcionarios estarán distribuidos en ocho puntos de control itinerantes en la ciudad para una mayor cobertura de los espacios en esta materia, donde participan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardia del Pueblo, PoliMonagas, PoliMaturín,el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Despliegue

El G/D Elías Moreno Martínez, comandante de la ZODI Monagas, informó además que en todo el estado fueron desplegados unos mil 200 efectivos en 25 puntos de control, cumpliendo con los lineamientos establecidos del presidente Nicolás Maduro a través de la Misión A Toda Vida Venezuela, tácticas que continuarán disminuyendo las cifras delictivas en la entidad.

 

 

reforzamiento-del-plan-patria-segura-desplegado-en-el-municipio-maturin-2

El comandante de la Zodi Monagas, G/D Elías Moreno,informó que este relanzamiento del Plan Patria Segura continuará reforzando la disminución de los delitos en el estado Monagas. (Foto: Cortesía)

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario