Transportistas revolucionarios de Monagas rechazan llamado a paro

No se sumarán a la convocatoria de SutraMonagas

Transportistas revolucionarios

de Monagas rechazan llamado a paro

Agradecieron a la gobernadora Santaella por los beneficios otorgados a través de la Proveeduría de Transporte

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Ante la convocatoria a un paro denominado “Hora 0” por parte de una minoría del gremio de transportistas, la Federación Bolivariana de Transporte del Estado Monagas (FBTM)que agrupa más de 220 líneas, rechaza el llamado a la paralización de este servicio público que afectaría alos usuarios del municipio Maturín.

Las declaraciones fueron emitidas este domingo por el director general de la FBTM,Alexander Díaz, en representación de todos los trabajadores del volante que pertenecen a esta organización,y al Consejo de Transporte Bicentenario de Monagas(Cotrabim) y Frente de Transporte Socialista de Monagas(Fetrasom), quien indicó que ellos no se sumarán a la convocatoria que realiza este sector perteneciente a SutraMonagas.

“Nosotros rechazamos el llamado a paro de este sector minoritario que no ha querido incorporarse a las diferentes mesas de trabajo que hemos organizado”.

Detalló que todas las cooperativas de transporte dependientes de la FBTM, de Cotrabim y Fetrasom trabajarán normalmente, y para ello cuentan con más de 267 líneasque seguirán prestando su servicioa toda la colectividad, sin interrupción.

Agradecimiento

El director general de la FBTM, destacó el apoyo del presidente Nicolás Maduro por la visibilidad que ha tenido el sector transporte; de igual manera extendió sus palabras de agradecimiento a la gobernadora de Monagas, YelitzaSantaella,señalando que sin ser su competencia ha brindado respuestas efectivas a este gremio a través de la Proveeduría del Transporte, con la asignación de cauchos, baterías y otros insumos para el mantenimiento de la flota de vehículos.

Díaz recalcó que continuarán organizándose en mesas de trabajo y articulando en una sola línea con el Gobierno revolucionario.

transportistas-revolucionarios-de-monagas-rechazan-llamado-a-paro-2

El director general de la FBTM, Alexander Díaz,informó que más de 267 líneas de transporte trabajarán normalmente.(Foto: Alfredo Berroterán)

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario