Monagas SC remontó para vencer 2-1 a Trujillanos

Monagas SC remontó para

vencer 2-1 a Trujillanos

El lateral Edwar Bracho anotó en par de ocasiones para otorgarle los tres puntos al conjunto dirigido por Jhonny Ferreira

Prensa Monagas Sport Club.- Los Guerreros del Guarapiche sumaron tres puntos importantes en condición de local tras concretar una remontada heroica ante Trujillanos, gracias a un tanto agónico al minuto 90 del lateral Edwar Bracho quien marcó el 2-1 definitivo.

Los pupilos de Jhonny Ferreira salieron a buscar el partido desde el primer minuto, logrando acorralar al rival y obligarlo a jugar en campo propio la mayor parte del encuentro. Por otra parte, los de Trujillo, consiguieron la ventaja en una jugada de contragolpe al minuto 64, tomando desprevenida a la defensa monaguense.

El resultado parcial en contra no consiguió mermar las ganas y el pundonor azulgrana y el equipo siguió creando ocasiones importantes que en gran parte, lograron ser despejadas por el guardameta trujillano.

El DT monaguense realizó cambios para buscar el empate con los ingresos de Aníbal Hernández, Jesús Quintero y el panameño Armando Polo quien regresaba a las canchas después de recuperarse de una lesión. La maquinaria local lució aceitada y precisa en todas sus facetas, con los centrales bien adelantados y los volantes recuperando el balón en zona medular.

Fue al minuto 75, con un equipo azulgrana jugando en campo enemigo, cuando Bracho empalmó la esférica de media volea y marcó un golazo que levantó al público de sus asientos y permitió a los de casa soñar con una remontada.

Tras varias incursiones de Armando Maita, Luis González y los laterales Romero y Bracho, el Monagas logró arrinconar a la visita, obligando al DT Darío Martínez a realizar cambios para apuntalar la zona defensiva.

Fue en el último suspiro del cotejo cuando Bracho puso cifras definitivas en el marcador, al rematar de cabeza y batir por segunda oportunidad al cancerbero trujillano, otorgándoles los tres puntos al Monagas Sport Club que, gracias a este resultado, se mantiene fuera de la zona del descenso y continúa en la pelea por el octogonal final en el Clausura 2016.

Una vez finalizado el compromiso, el goleador de la noche resaltó la labor del equipo dentro del campo. “Debo agradecer a Dios por el triunfo. Estoy muy contento porque el equipo sigue en la pelea en los puestos de arriba. Seguiremos luchando por acceder al octogonal final”, comentó Bracho.

“Los goles se los dedico a mi familia que me están viendo desde casa. Este equipo se está preparando para buscar grandes cosas en el torneo y con esta victoria estamos más motivados para lo que se viene”, finalizó el jugador.

El Monagas Sport Club visitará el próximo domingo 25 al Atlético Venezuela en otro duelo importante para las aspiraciones monaguenses.

Ficha Técnica:

Monagas SC (2): Ángel Hernández, Ismael Romero*, Daniel Mustafá, Lucas Trejo,Edwar Bracho, Juan Carlos Mora (Jesús Quintero 69’), Carlos Alemán, Luis González, Diolgrerys González (Armando Polo 81’), Emilio Rentería (Aníbal Hernández 69’) y Armando Maita ©

Trujillanos FC (1): Leandro Díaz, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Galileo del Castillo, Carlos Castro, Johan Osorio, Gerardo Mendoza, Carlos Sosa (Ángel Nieves 90’), Franklin González, James Cabezas (Otoniel Espinoza 30’) y Rubén Rojas (Wildyjhon Vivas 78).

Goles: Otoniel Espinoza 64’ (TRU) y Edwar Bracho 75’ 90’ (MSC)

Posiciones:
Equipo Ptos.
1 Carabobo 32
2 Atlético Venezuela 25
3 Caracas 24
4 Táchira 23
5 Monagas 21
6 Zulia 19
7 Deportivo Anzoátegui 19
8 Zamora 18
9 Portuguesa 18
10 Aragua 18
11 Dep. La Guaira 17
12 Deportivo Lara 16
13 Estudiantes Mérida 16
14 Trujillanos 14
15 Estudiantes de Caracas 14
16 JBL Zulia 13
17 Petare FC 13
18 Ureña 13
19 Llaneros 13
20 Mineros 12

No hay comentarios

Agregar comentario