Más de 500 efectivos dieron clausura a la I Expo Prevención Monagas 2016

Más de 500 efectivos dieron clausura

a la I Expo Prevención Monagas 2016

El Ministerio Público dictó los foros Anticorrupción, Antiextorsión y secuestro

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el marco de la clausura de la I Expo Monagas Prevención 2016, más de 500 efectivos militares y policiales participaron este viernes, en los foros Anticorrupción, Antisecuestro y Corrupción, en una actividad que se llevó a cabo en el hotel Venetur de Maturín.

Así lo dio a conocer el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien resaltó el impacto que generó en la colectividad, esta importante jornada preventiva en la región.

“Hoy damos clausura a la I Expo Prevención Monagas 2016, con la capacitación de más de 500 efectivos militares y policiales, de los distintos cuerpo de seguridad y prevención en los temas Anticorrupción, antiextorsión y secuestro. Quiero felicitar al pueblo de Monagas por el apoyo  a esta actividad, la cual evaluaremos para realizarla con mayor constancia”.

Por su parte el coordinador regional de la Dirección de Prevención del Delito (DPD) José Arévalo, quien informó que durante el acto de cierre, 36 instituciones fueron reconocidas por el apoyo y participación en la I Expo Prevención Monagas.

“Fueron 36 las instituciones participantes por lo que hacemos entrega de un reconocimiento especial y que sirva de motivación para las próximas actividades que de seguro se activarán con mayor constancia, gracias a la articulación con las comunidades organizadas”, manifestó Arévalo.

Finalmente la clausura de esta fiesta preventiva en la región, contó con la presentación de una obra de teatro por parte de la Fundación El Evangelio Cambia.

i-expo-prevencion-monagas-2016-2

Más de 500 efectivos participaron en los foros de clausura de la I Expo Prevención Monagas 2016. (Foto: Eliseo Pereira)

i-expo-prevencion-monagas-2016-4

Coronel José Ángel González Espín. (Foto: Eliseo Pereira)

i-expo-prevencion-monagas-2016-5

José Arévalo, coordinador DPD Monagas. (Foto: Eliseo Pereira)

i-expo-prevencion-monagas-2016-3

El Evangelio Cambia presentó una obra de teatro durante el cierre de la I Expo Prevención Monagas 2016. (Foto: Eliseo Pereira)

i-expo-prevencion-monagas-2016

Las 36 instituciones participantes reciben reconocimiento especial. (Foto: Eliseo Pereira)

 

No hay comentarios

Agregar comentario